Carla Jara se arrepiente de haberse casado con Kike Acuña

"Uno no debe arrepentirse (de) lo que hace, pero es algo que si lo hubiese pensado un poquito más no lo hubiese hecho”, declaró.

Guía de: Farándula

El 2007 una joven Carla Jara y un no tan carretero Kike Acuña daban el sí frente al altar. Hoy, a casi seis años de aquella fiesta de matrimonio la vida de ambos sigue caminos bastante distintos, pese a que algún día algo los unió.

Y es que al parecer Carla Jara estaría algo arrepentida de haberse casado con el díscolo futbolista, por lo menos así lo dejó en claro en el matinal de Red TV  “Mujeres Primero”. Fue ahí donde la Ex Mekano contó que “yo era súper chica, tenía 23 años”, agregando que “uno no debe arrepentirse (de) lo que hace, pero es algo que si lo hubiese pensado un poquito más no lo hubiese hecho”.

Carla Jara

Foto: LUN

Y es que no todo fue muy dulce en este matrimonio que llegó a durar tres años y cuya mitad de ese tiempo lo pasaron en Sudáfrica, país al que tuvo que trasladarse junto a su marido debido a su trabajo, y en donde comenzaron los primeros problemas de convivencia entre ambos, poniéndose muy tensa la relación.

Luego de eso ambos volvieron al país y Carla decidió ingresar al reality “Pelotón” de TVN, en medio de una ola de rumores que aseguraban que su relación pasaba por un pésimo momento. Fue en este lugar en donde la Ex Mekano sufrió uno de los momentos más tristes de su vida. Recordado es el episodio en el que su entonces marido, Kike Acuña, ingresó al encierro para poner fin a su matrimonio.

Esta ingrata visita, junto a la pésima noticia , dejó a la rubia por el suelo, quien un ataque de locura, y para mitigar su dolor, decidió cortarse el pelo al cero, dejándose un mohicano. Una imagen que sin duda fue bastante impactante para los televidentes del programa, incluso fue comparada con Britney Spears, quien también se rapó al cero, en un momento de su vida en el que no estaba muy bien.

Tras ese episodio mucha agua ha pasado bajo el puente. Kike Acuña se mantuvo ligado a los escándalos con mujeres y con el alcohol, incluso después de contraer matrimonio con Roxana Muñoz. Mientras tanto Carla Jara se abocó a su carrera de actriz, y hoy tiene una relación con el periodista de Mega, Francisco Kaminzki, algo que la tiene muy tranquila y con una sonrisa de oreja a oreja. Consultada sobre las polémicas que semana a semana tienen a su ex marido en la palestra, ella sólo se limitó a decir que “la verdad es que no sé lo que le pasó”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X