Carla Ochoa muestra en Instagram a su hija de 18 años: “La Jo es maravillosa”

La ex modelo y concejal está viviendo la cuarentena junto a Josefa.

Guía de: Farándula

Carla Ochoa estaba en el peak de su carrera, era la modelo del momento, todos los programas se la peleaban y tenía tan sólo 22 años. A esa edad la rubia quedó embarazada de una niña a la que llamó Josefa, quién hoy tiene 18 años.

La modelo,hoy de 41 años, compartió a través de las redes sociales fotos junto a su única hija, quien hoy cursa cuarto medio. “La Jo es maravillosa. Es acuario, puro aire, llena de energía, creativa. He disfrutado todas sus etapas, pero esta me encanta: se ha transformado en una niña muy madura. No está grande sólo físicamente, sino que también afectivamente”, contó Ochoa a Las Últimas Noticias.

Carla-Ochoa-hija-Josefa

carla 2

carla 3

La joven además es muy estudiosa. Según su misma madre contó, el año pasado se fue a Boston, en Harvard, donde estuvo estudiando economía durante un mes y medio.”Es una niña súper capaz, tiene un gran potencial, así que la estamos estrujando, potenciando, para que ella haga lo que le gusta, logre sus metas y sea una gran profesional”, contó en ese entonces la modelo acerca de su hija.

Este periodo de cuarentena ha hecho que madre e hija se unan aun más disfrutando de la cocina, haciendo Tik Tok e incluso entrenando. “Algo que nunca habíamos podido hacer y que ahora estamos haciendo es entrenar juntas. Ha sido súper bonito, porque a mí me encanta hacer deporte y ahora ella se me unió”, dijo Ochoa acerca de su hija.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios