Romance de Carla Ochoa y Felipe Camiroaga: Impacto por revelación de relación secreta

En el programa "Más Vale Tarde" de Álvaro Escobar en Mega, Carla Ochoa reveló un romance secreto con Felipe Camiroaga.

Guía de: Farándula

Nadie, ni el más avezado periodista de farándula lo  había planteado jamás. Nadie lo había sospechado. Por eso, la revelación de Carla Ochoa, modelo y ex concejal por Peñalolén, dejó a todos perplejos.

En el programa “Más Vale Tarde” de Álvaro Escobar en Mega, Carla Ochoa reveló un romance secreto de un año y medio con Felipe Camiroaga, desatando con ello furor en Twitter y masivos comentarios respecto de esta relación secreta.

“Mi gran amor era una persona muy importante. Fui muy feliz con esa persona y también lo hice feliz”, lanzó Carla Ochoa; y Escobar la preguntó: “¿Cuál es el nombre de esa persona?”, a lo que ella respondió: “Esa persona que yo perdí el 2011…Ese gran amor que será siempre es Felipe…Felipe Camiroaga”.

Ante la pregunta de por qué guardar ese amor en silencio, Carla Ochoa respondió que “de común acuerdo la quisimos mantener en el ámbito más privado. Nuestro secreto era para vivir y disfrutar lo que comenzó después del terremoto del 2010″, relató.

De momento, no hay confirmación de fuentes independientes que validen si esta relación efectivamente existió.

Fernanda Hansen

Escobar preguntó después respecto de la relación que Camiroaga sostenía con Fernanda Hansen “en ese momento”, a lo que Ochoa respondió que “no había lugar para que tuviéramos relaciones paralelas. Él estaba soltero, yo también. Felipe me decía que no estaba con ella”.

Además contó que toda esta historia habría nacido en el verano del 2010, tras ser la candidata de TVN para Reina del Festival de Viña, y que se habría concretado tras el terremoto.

La historia iría más allá, ya que en el programa de Mega, Ochoa también confesó que Felipe le habría dedicado la canción “¿Qué será de ti?” de Roberto Carlos, y que ella seguidamente la visitaba en su parcela de Chicureo.

Ochoa también confesó que “yo estaba enamorada de Felipe, no sé si él de mí…él era muy galán, me encontraba muy linda. Él era mi príncipe, yo era su princesa… Perdí mi gran amor el 2 de septiembre del 2011”.

Según la ex del Negro Piñera después del accidente de Juan Fernández ella se paralizó, cerró su academia de modelos e incluso cayó en una fuerte depresión.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X