Carlos Nair Menem habla mal de Cecilia Bolocco y luego es arrestado en Argentina

El hijo de Carlos Menen criticó a la ex Miss Universo por alejar a Máximo de su familia.

Guía de: Farándula

Intensos días ha vivido el hijo del ex presidente trasandino, Carlos Nair Menen, conocido por participar en el reality chileno “Pelotón”, y protagonizar varios escándalos al otro lado de la cordillera.

Esta vez Nair Menen tuvo una aparición en el programa argentino “Intrusos” del canal América, donde tiró fuertes dardos contra su ex madrastra, Cecilia Bolocco. A través de un móvil en directo la acusó de ser la culpable de que Máximo, su hijo, nunca los visitara, agregando que “a mi hermano lo trae cuando tiene ganas y con un operativo tremendo, como si viniera con Obama”.

Y es que es sabido que los Menen no le tienen mucho cariño a nuestra ex Miss Universo, por eso cada vez que pueden hablan sobre ella, agregando que ellos piden que Máximo viaje solo, ya que allá tiene custodia, pero ella insiste en mandarlo con más de cuatro empleadas, mostrando desconfianza.

Menem Bolocco

Fotos: Agencias/El Mercurio

Como si eso fuera poco, Menen junior también contó que Cecilia habría tratado muy mal a Lucas, el pequeño hijo de Zulemita, a quien lo retó, le gritó e incluso lo dejó llorando, soltando la carcajadas de los panelistas del programa trasandino.

Detenido por Desobediencia

Es así como Carlos Nair se ha paseado por cuanto programa ha podido, pero su última participación no tuvo un final feliz. Fue como tras aparecer  invitado en el espacio “Intratables”, que fue detenido por cuatro policías quienes portaban una orden judicial por desobediencia.

Según informaciones, el juez habría considerado que estaba en rebeldía por una causa del 2011. El hecho se originó por una denuncia de amenazas de un camionero, quien lo acusó de haberle mostrado un arma de fuego, la que luego se disparó, a la salida de un local nocturno en Palermo.

Pese a todo, el hijo de Carlos Menen fue puesto en libertad hace unas horas, comentando que “me detuvieron porque no me presenté en tiempo y forma. Me pasa porque soy un ciudadano común y corriente”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X