Carlos Tejos queda en libertad tras ser detenido por hurto

Los abogados de la tienda habían solicitado la firma mensual del ex rostro de TVN, pero magistrado del caso descartó la medida.

Guía de: Farándula

Gran conmoción causó esta mañana la noticia de la detención del periodista Carlos Tejos, tras ser sorprendido robando ropa en una conocida multitienda. Esta mañana pasó a control de detención donde se decretó su libertad.

carlos tejos

Foto: Luciano Riquelme

Todo sucedió ayer en la tarde cuando el conocido opinólogo llegó hasta la tienda Falabella ubicada en Providencia. Ahí los guardias se dieron cuenta a través de las cámaras de seguridad que Tejos había sustraído ropa de marca Polo avaluada en 300 mil pesos.

Los abogados de la tienda habían solicitado la firma mensual del ex rostro de TVN, pero la magistrado descartó la medida. Además, como no contaba con antecedentes, fue decretada su libertad, aunque el caso entrará a una investigación por 45 días, donde Tejos tiene la prohibición de acercarse a cualquier tienda de aquella marca de retail.

Según informa emol, Tejos solicitó al tribunal salir por una puerta lateral para evitar a los numerosos periodistas que lo esperaban para interrogarlo por su detención.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X