Inicio » Farándula » Equipo

Carmen Gloria Arroyo reveló íntimos detalles sobre un trauma familiar y también su relación con las cirugías

La rostro de la TV chilena repasó su lado más privado en el programa de conversación de Martín Cárcamo.

La última edición del programa “De tú a tú” de Martín Cárcamo contó con la participación de la rostro de la TV chilena Carmen Gloria Arroyo, quien realizó íntimas confesiones.

Y en ese contexto es que la abogada relató el trauma familiar que sufrió cuando niña cuando su padre las abandonó a ella y a su madre.

“Fue muy raro. Se despidió igual como todas las mañanas, me dio un beso en la frente como lo hacía siempre, y salió”, comenzó el relato.

carmen

“La comenté a notar rara, muy deprimida. Me parecía que lloraba y me empezó a preocupar. Hasta que un día nos dijo: ‘tu papá no va a volver. Vamos a seguir todo igual, pero el papá parece que se va a quedar en el sur’. Habían pasado dos meses. Me sentí traicionada. Pasaron años en que yo esperaba que en algún minuto apareciera”, prosiguió, agregando que incluso tuvo la esperanza de que su progenitor apareciera en la graduación de cuarto medio.

“Siempre he creído que el dolor de la perdida de mi padre, la falta de cariño y empatía que tuvo conmigo, me hizo crecer, madurar. A lo mejor es una excusa hueona que me invento, pero yo creo que si hubiera seguido viviendo con mi papá, sería una cabra chica malcriada. Pero cuando tú papá decide no verte, es tremendamente doloroso”, reflexionó la abogada.

Pero, además del dolor del abandono de su padre la también comunicadora habló de su relación con las cirugías, en un lunar en el rostro y en los senos.

“Yo quería levantarlos (senos). Y haciéndome los exámenes descubrí que tenía microcalcificaciones en las dos. Son preámbulo para el cáncer. Y yo tengo antecedentes de cáncer por el lado materno. Entonces cuando le llevo esto al ginecólogo, me dice saquemos. Ahí decidimos sacar casi todas las glándulas mamarias y poner prótesis”, contó.

“Fue a una dermatóloga y la doctora me dice que le preocupaba el lunar. Ante un cuestionario para ver si el lunar es o no cancerígeno, tenía todo sí, así que había que sacarlo”, agregó sobre el lunar.

La entrevista a Carmen Gloria Arroyo generó diversos comentarios en las redes, donde incluso su nombre fue tendencia en las plataformas sociales y también en Google.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios