Carmen Gloria Arroyo y Nacho Gutiérrez: Nuevos antecedentes de su falsa amistad

Asegura que La Jueza dijo que nacho habló mal de ella mientras estaba ausente del matinal.

Guía de: Farándula

Para todos fue sorprendente que en la emisión de Vértigo del jueves pasado, La Jueza, Carmen Gloria Arroyo, no defendiera a su ex colega de canal Nacho Gutiérrez, sobre su salida abrupta de Chilevisión.

Fue así como rápidamente se encendieron las alarmas sobre de dónde vendría esta mala onda. Fue así como el programa Bienvenidos averiguó fuertes detalles de esta rencilla, hasta ahora, poco conocida.
nacho

Fue así como Francisca Merino aseguró contó que “Ella (Carmen Gloria Arroyo) me dice que no va a patear a alguien en el suelo, cuando ya esta caído, por mucho que hayan tenido una mala relación laboral. Dijo que ya no hablaba con él, que no había hablado este tema con él porque ya no era amigos”.

“Yo sé de buena fuente que ellos no se llevaron bien trabajando, estando juntos. Que Carmen Gloria salió súper afectada del matinal, por la relación que se formó con él. Y quienes trabajamos en esta industria, es bien difícil trabajar dentro de la mala onda. y ahí se genero mucha mala onda, se generaron muchos equipos”, remató la panelista de Bienvenidos.

Merino también comentó que Carmen Gloria sintió que Nacho no se portó bien con ella justo en el periodo que se enfermó, ya que le habían llegado muchos comentarios sobre que el animador hacia fuertes comentarios sobre ella.

En tanto, el círculo íntimo de Gutiérrez dio a conocer su postura sobre los comentarios de Carmen Gloria Arroyo a través de Fran García-Huidobro. La animadora de Primer Plano aseguró que “Yo soy muy amiga de Ignacio. A ella (La Jueza) no la he visto nunca en algún carrete de nosotros. Tal vez ellos tienen otra relación que yo desconozco, pero yo nunca la he visto en los cumpleaños de Nacho. A la guerra hay que ir con buenos amigos, no con buenos soldados. Como dice mi mamá, en este país es mejor tener amigos que tener plata, y Nacho es un gran amigo mío y lo va a seguir siendo”.

Pero eso no queda aquí, durante la investigación de Bienvenidos, Juan Pablo Queraltó, ex rostro de Chilevisión, comentó que “Yo me encontré con Carmen Gloria Arroyo y le pregunté respecto a la amistad con Nacho. Me dijo que el tiempo en que fueron amigos, fue una amistad unilateral. Carmen Gloria dice: ‘Nacho fue a mi casa, le conté mis cosas, fue un confidente para mí, creí que era una amistad’. Pero con el transcurso del tiempo se dio cuenta que eran ‘buenos compañeros de trabajo’”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X