“La Jueza” y Eva Gómez sacan aplausos con íntimas confesiones en conversación sobre sexualidad post 40

Ambas hablaron sin tapujos a través de Instagram.

Guía de: Farándula

Una inusual conversación tuvieron Eva Gómez y Carmen Gloria Arroyo a través de Instagram Live. Ambas, reconocidísimas rostros, hablaron sin tapujos sobre la sexualidad pasados los 40 años, sobre los prejuicios que existen sobre el tema y sobre cómo ha sido su experiencia.

En la distendida conversación, la jueza de TVN comenzó diciendo que “sexo después de los 40, ¿por qué queremos hablar de este tema? Porque hay mucho prejuicio, sobre todo de los cabros jóvenes que te dicen vieja desde los 27 para arriba. Muchos tienden a pensar que con los años se va perdiendo la líbido y el apetito sexual”.

“Al revés” afirmó Eva Gómez, “uno después de los 40 es cuando empieza justamente a agarrar confianza, ya sabes lo que tienes, lo que es, lo que quieres sentir y lo que puedes ofrecer”.

image_2020-11-02_131620

Carmen Gloria siguió con su relato: “Por un lado se pierde esa pasión desenfrenada que tenemos cuando somos muy pendejos. Te aplasta un poquito la rutina, las obligaciones, los hijos y el sexo no es tu primera prioridad como cuando tenías las hormonas rebotando por todos lados”.

“Hay dos etapas, porque después de los 40 todavía hay gente que tiene hijos relativamente pequeños, pero a los 60… Por eso cuando se encuentra después de la edad se mira, sabe lo que es y sabe lo que quiere sentir. Hay dos etapas, una es la crianza de los hijos, que es después de los 40 efectivamente y la sexualidad se pone un poquito difícil la pista. Y otra es cuando los hijos están más grandes y dices ‘ahora me toca’”, expresó la animadora española.

La abogada además compartió un consejo: “Los expertos dan ciertos tips y uno de las más importantes es desprejuiciarse, liberarte. Si alguien está contigo está contigo tal cual eres, con todos tus defectos, tus virtudes, tus cicatrices, con tu celulitis, con todo. Así te tiene que querer. Luz prendía y así.

eva y cgloria

La ex animadora de Viña del Mar fue más allá y contó su propia experiencia: “Mi sexualidad de todas maneras mejoró. A mí me pasó que después de los 40, y te diría cuarenta y pico, empecé a decir ‘mish’, ahora pido y digo ‘mmm, para acá va la cosa, por acá no, más así… ¿No te pasó a ti?”.

Ambas animadoras acordaron que lo mejor era una buena previa, con un “traguito” y que “ojalá te llenen la cama de rosas”. “Rondando los 50, es verdad. Nos equivocamos en el nombre, es sexo rondando los 50, ese era el nombre. Ahí uno empieza a tomarse espacios que antes no pudo tener”, sentenció Gómez.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios