Inicio » Farándula » Equipo

Carola de Moras responde con dureza ataque de Pamela Díaz: “Me cansa, me aburre leer estas cosas”

Los rostros de Chilevisión están enfrentadas en una dura polémica luego de las declaraciones de “La Fiera”.

Pamela Díaz ha forjado su carrera en base a su carácter frontal y deslenguado, con el que ha protagonizado una larga lista de polémicas con diversos rostros de la farándula nacional. Nunca se queda callada cuando algo le molesta y nunca evita las confrontaciones cuando alguien la busca.

Por eso no extraño que se refiriera con tanta franqueza sobre Carola de Moras, a quien definió en una entrevista como una mala copia de Tonka Tomicic, pero esta vez el problema radica en que ambas son rostros importantes de Chilevisión y trabajan juntas en el matinal del canal.

de-moras-diaz-1

Por eso todos esperaban la respuesta de la ex animadora del Festival de Viña y esta escogió a LUN para responder a su “compañera”: “Me da lata estar aguantando comentarios con mala intención. Me cansa, me aburre leer estas cosas”, parte aclarando De Moras.

La compañera de Rafa Araneda explica que, claramente, no son amigas con Pamela Díaz, “sólo somos compañeras de trabajo” y cuando le preguntan si siente que hay algo personal de parte de “La Fiera” hacia ella, responde francamente que: “No puedo decir que no es personal si su comentario va dirigido a mí”.

Sin embargo, Carola de Moras también es enfática en aclarar que: “Para pelear se necesitan dos y yo no voy a pelear con Pamela Díaz”.

La razón de este repentino exabrupto estaría en una vieja discusión entre ambas, luego que Pamela Díaz se viera involucrada en una polémica con sus vecinos por ruidos molestos, en que Díaz terminó en la comisaría luego de ir a encarar a los responsables; esta actitud de su compañera no fue compartida por De Moras, quien se lo hizo ver.

Por ahora, esta nueva polémica televisiva tendrá un nuevo capítulo el lunes, cuando Pamela Díaz tenga una reunión con Javier Goldschmied, director de de programación y produccción de Chv, para explicar sus dichos.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios