Carola de Moras rompió el silencio tras abrupta salida de Nacho Gutiérrez del matinal de CHV

El animador habría dejado el espacio tras supuesta negociación del canal con Rafael Araneda.

Guía de: Farándula

Era la parte de la historia que faltaba, hoy finalmente, tras unos días de silencio, Carola de Moras habló por primera vez sobre la salida de su ex partner del matinal, Ignacio Gutiérrez.

Recordemos que la semana pasada se generó una gran batahola mediática luego que el periodista dejara Chilevisión tras enterarse que la estación planeaba dejar a Rafael Araneda como conductor del matinal, además de que supuestamente sus jefes encontraban que la figura pública de Gutiérrez no era la la mejor tras no haber salido bien evaluado en un focus group.

Carola de Moras e Ignacio Gutiérrez

Fue así como su compañera de labores habló hoy sobre la salida de Nacho. Junto a Felipe Vidal, y mirando a cámara dijo que “muchas personas nos preguntan, nos escriben, por supuesto nos preguntan por él, por nuestro súper compañero. Pero en honor a la transparencia, queremos contarles que él, junto al canal, mantiene conversaciones para definir su futuro”.

Carola además aseguró que “nosotros, de verdad, esperamos de todo corazón que todo se resuelva para favor, por supuesto, del matinal, y para favor de Nacho Gutiérrez”, agregando que “nosotros le tenemos un cariño muy grande. Este equipo también. Ojalá se resuelva todo y lo tengamos de vuelta. Pero las cosas las van a decidir ellos, o sea el canal y Nacho Gutiérrez en su momento. Así que ahí nos enteraremos”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X