Carola de Moras sin filtro: Criticó a los animadores de Viña y el look “cabaretero” de Tonka en la gala

La ex animadora de Viña fue muy crítica de sus sucesores y del rostro de Canal 13.

Guía de: Farándula

Carola de Moras estuvo 5 años al mando de la animación del Festival de Viña del Mar y, como era de esperar, todos querían saber su opinión sobre sus sucesores; María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, sobre quienes la animadora no se guardó nada.

carola de moras

Fue así como la ex animadora fue invitada al matinal Mucho Gusto, donde dijo cosas como “yo hubiese partido con la obertura, yo creo que trataron de hacerlo diferente, porque tienen un timón diferente. La obertura era muy íntima, sensible, porque eran boleros. No había fuego, por ende, entraron muy en frío los animadores, y en el discurso trataron de decir mucho, en poco tiempo”.

“A mí me pasaba que iba a ver los ensayos de la obertura, y se me paraban los pelos, era espectacular (…) yo lo hubiese hecho al revés, haber preparado el escenario. Con esto tenía más sentido el discurso de los animadores”, criticó la ex conductora del certamen viñamarino.

animadores

Pero Carola de Moras fue más allá, e incluso aseguró que a los actuales animadores del certamen les faltó más sentimiento a la hora de la pisar la Quinta Vergara. ““A mí me pasó que fue como ‘bueno, qué lindo estar acá, estoy súper orgullo, qué rico’. Lo sientes de verdad, pero no sé si lo verbalizas, pero lo sientes. Pero ayer me faltó un ‘buenas noches Viña, buenas noches América’. Me faltó eso”, aseguró.

El look de Tonka Tomicic en la Gala

Pero Carola de Moras no se guardó nada, y durante su análisis de los looks de la gala, ocupó fuertes palabras para referirse a Tonka Tomicic.

“Hay una búsqueda de repente de innovar que yo veo que ya no está en la Tonka. Ella tiene tan asegurado el primer lugar siempre, que ya perdió esa gana, esa necesidad de verse linda, sabía que iba a verse linda”, partió diciendo de Moras.

“A mí particularmente el rojo con negro nunca me ha gustado, lo encuentro cabaretero, lo encuentro como Moulin Rouge”, dijo sin anestesia la ex animadora de Viña.

tonka

“Yo encuentro que se ve estupenda, linda. A mí particularmente el vestido no me gusta, ella me gusta. Entendamos algo también, no nos pongamos graves, si uno está diciendo que un vestido no te gusta no quiere decir que te caiga mal o no te gusta la persona”, remató De Moras.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X