Carola de Moras y su duro análisis de la TV: “La tele no paga la decencia, premia al insolente, al vulgar”

La animadora no tuvo filtros para desahogarse respecto de sus sentimientos.

Guía de: Farándula

La crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo entero, y lógicamente nuestro país, ha provocado que la televisión cambie, y muchos de nuestros rostros han visto en las redes sociales una plataforma para comunicar y hacer programas para entretener a su público.

Uno de esos rostros es Jordi Castell, quien tiene un espacio al que llamaron “El Aperitivo”, el que hace a través del instagram de Revista Velvet. En este espacio tuvo de invitada a Carola de Moras, quién dio unas sorprendentes declaraciones acerca del mundo de la televisión.

carola de moras

Fue así como la ex jurado de “Bailando Por un Sueño”, aseguró que “hay gente que me odia y no sé por qué”, agregando que ha tenido que acudir a psicólogo para entender el mundo televisivo.

La animadora agregó que no entiende por qué en la televisión no logra “enganchar”. “Tengo mis amigos del sur de cuando tenía tres años, mi casa, mi hija, no ando haciendo amistades por la tele y eso cae mal”, asegurando que esta debe ser una de las razones de por las que no hace amigos en la televisión

Pero sin duda una de sus declaraciones más fuertes fue cuando aseguró qué “la tele no paga la decencia, ser gente, sino que castiga al empeñoso, premia al insolente, premia al vulgar, al más agresivo”.

“Decidí no mirar más, tanta odiosidad en el Twitter me da lata y hay una odiosidad generalizada, uno tiene que ser sano de cabeza (…) en el WhatsApp no veo ni la hora que se conecta la gente y trato de no pescar tanto mi teléfono”, terminó por confesar la ex animadora del Festival de Viña.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X