Carola Jorquera y polémica con Fran García Huidobro: “Tiene algo conmigo”

La ex panelista del matinal de TVN se refirió a los dichos que hizo la animadora de "Maldita Moda" en su contra.

Guía de: Farándula

Hace dos semanas nos enteramos que Carola Jorquera, la eterna modelo y panelista del “Buenos días a todos” dejaba el espacio, ya que. según sus jefes, el matinal necesita una restructuración y ella no era parte de esto, tal como había sucedido anteriormente con Jordi Castell y Macarena Tondreau.

Hoy, en el programa “Mujeres Primeros”, la morena aseguró que para ella fue un alivio salir del matinal, ya que así pondría más énfasis a proyectos personales, aun así “da penita, es como cuando uno se desconecta de algo”.

fran-jorquera

Pero eso no es todo, Jorquera también respondió a la polémica que protagonizó esta semana junto a Francisca García Huidobro. Todo comenzó cuando se dio a correr el rumor que la modelo podría ser parte del programa “Maldita Moda”, a lo que ella respondió “No,lo descarto, yo trabajo en serio, llevo en esto demasiado tiempo, nací en esto de la moda. Me he dedicado siempre a hacer prosperar las cosas, a ser positiva. Estoy haciendo una ayuda social porque estoy haciendo un aporte. Para estar sentada porque sí, no. El costo de la televisión es demasiado alto”

Estas palabras no le cayeron para nada bien a la animadora del espacio, quien le respondió de esta manera: “Hablar mal del trabajo ajeno no me parece muy educado que digamos, pero ella nunca me ha parecido muy educada”.

Hoy Jorquera se refirió a esta polémica, asegurando que “La Fran tiene algo conmigo”. La modelo aseguró que jamás ha tenido relación con la actriz, que nunca se han encontrado ni menos que se conocen. Pese a esto la modelo contó que “Nunca he encontrado una palabra bonita de ella hacia mi”.

En el programa la ex rostro de TVN aseguró que esta mala onda de la Fran viene hace mucho tiempo, ya que “en un momento hizo una declaración peyorativa hacia mi, donde dijo que yo me creía una huasa, y ahora me hacía la elegante”. De igual forma la modelo dejó en claro que todas las palabras de la animadora de “Maldita Moda” no les tomará mayor atención porque sólo quiere estar tranquila.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X