Inicio » Farándula » Equipo

Carola Mestrovic y Mario Velasco terminan relación de 5 años

“Ninguno de los dos ha puesto de su parte para seguir juntos”, señaló el ex conductor de SAV de Mega y también den Yingo en CHV.

Luego de cinco años de relación, la pareja de la farándula chilena compuesta por Carola Mestrovic y Mario Velasco llegó a su fin luego de que este último confirmara una “crisis” en la relación.

En entrevista con Julio César Rodríguez, que conduce el programa Síganme los Buenos, Velasco contó detalles del quiebre con Mestrovic.

mestrovic-velasco-1

“Como pareja ninguno de los dos ha puesto de su parte para seguir juntos”, señaló Velasco respecto a la que se creía era una de las parejas más estables de la farándula chilena.

“Con la Caro estamos en crisis (…) Admiro mucho a la Carola, es una súper mamá y muy profesional, a mí me habría encantado tener sus cualidades, quizás seguiría en la televisión”, también lanzó el ex conductor de SAV de Mega y quien se hiciera conocido por ser rostro de Yingo en Chilevisión.

Con el quiebre con Mestrovic, Velasco suma así un problema más a un 2015 que no ha sido para nada bueno, pues en lo profesional viene de no renovar contrato con Mega.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X