Carolina Arregui genera polémica en Instagram por “indiscreta” fotografía

En la imagen sus fans critican que se ve su rostro muy intervenido

Guía de: Farándula

La actriz Carolina Arregui siempre llama la atención de sus fans, quienes a través de sus fotografías en Instagram siguen cada uno de los pasos de esta querida y reconocida actriz.

En el 99% de los casos, los comentarios que recibe Arregui son positivos, pero no falta quien le enrostra que se ve así de radiante debido a algunas cirugías estéticas a las cuales se ha sometido. Si bien estos comentarios son los menos, una de las últimas imágenes que subió la actriz generó gran polémica entre sus seguidores, provocando una intensa discusión entre los amantes de las redes sociales.

Se trata de una foto subida hace un día donde sale en compañía de su pareja, Roy Sother, en la Iglesia San Francisco de Asís en Chiloé. La imagen ha tenido más de mil doscientos “me gusta”, pero también varias críticas hacia el rostro de la actriz, ya que para algunos se ve muy intervenido, sobre todo la zona de los ojos que la hacen ver bastante “achinada”.

arregui-1

Recordemos que la pareja de la actriz es cirujano plástico y ha sido sindicado como el hombre que la tiene regia a sus 49 años de edad. Aún así para algunos en esta foto estaría evidenciado que se le habría pasado un poco la mano, ¿será tan así?

Más sobre Farándula

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X