Carolina Arregui se sincera sobre su situación en TVN: “Estoy ganando un sueldo que no me merezco porque no estoy haciendo nada”

La emblemática actriz abordó el complejo momento del área dramática.

Guía de: Farándula

La crisis que atraviesa TVN ha dejado varios rostros damnificados. Hace unas semanas supimos del despedido de la actriz Amparo Noguera, quién dejó la estación televisiva luego de 24 años, tras no renovarle el contrato. A ella se suman figuras emblemáticas como Luis Alarcón, e incluso el eterno galán de las teleseries, Francisco Reyes, ha manifestado a los medios que no ve que su futuro en la señal tenga un final feliz.

Quien sacó la voz sobre su futuro en TVN fue Carolina Arregui, quién llamó la atención con sus declaraciones, manifestando sus enormes ganas de trabajar. “Yo quiero participar, hacer cosas. En estos momentos estoy ganando un sueldo por un trabajo que ya hice, una teleserie que, espero, reencante a la gente. Y obviamente he ido al canal porque siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco porque no estoy haciendo nada. Por eso que me ocupen en lo que estimen pertinente”, declaró la actriz a “Las Últimas Noticias”.

arregui

Arregui, quién será parte del jurado en el Festival de Olmué, aseguró además qué “quiero sentirme útil y no esperando que se termine mi contrato, así es que me han llamado para hacer cosas y lo haré feliz de la vida. En esa parada estoy”. Cabe señalar que la actriz termina su contrato con TVN a fines de este año y, según ella misma señaló, duda que se lo renueven.

“Es muy fuerte pensar que a Amparo Noguera, Luis Alarcón, Francisco Reyes o Delfina Guzmán (estos 3 últimos aún contratados), gente que lleva más de 20 años, de la noche a la mañana les digan ‘hasta aquí llegamos’. Y en todas las áreas, no sólo la dramática, hubo reducción de personal”, dijo Arregui.

Sobre su futuro laboral, la actriz aseguró qué “honestamente, no me he puesto a pensar en mí. Veo lo que ocurre en mi entorno porque me duele. Ojalá todo esto sea un túnel cortito y pronto veamos la luz al otro lado”, reflexionó.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X