Carolina Bastías: El impactante cambio de la ex princesa de “Amor Ciego”

La protagonista del recordado dating show de Canal 13 lleva un par de años alejada de la televisión.

Guía de: Farándula

Hace seis años Carolina Bastías, la princesa del dating show “Amor Ciego”, hacía su aparición en Canal 13. Rápidamente llamó la atención por su escultural figura, linda cara, una hermosa cabellera rubia y larga que dejó loco no sólo a sus pretendientes, sino también a varios televidentes.

Foto: Internet

Varios años han pasado de eso, y pese a que Carolina se mantuvo alejada de la televisión, ayer el programa “SQP” reveló una foto actual de la rubia, bastante diferente de lo que la conocimos, con el pelo corto, sin maquillaje y muy abrigada.

Carolina Bastías

Foto: LUN

En aquel panel de farándula hablaron con la ex chica reality, quien habría comentado que  “tengo un cintillo en la cabeza, que me para los pelos. Tengo el pelo muy corto y loco. Feliz me rapo, pero la foto na’ que ver, estamos en invierno y hace frío. Solo las ridículas van bien maquilladas al gimnasio”.

La rubia actualmente está dedicada sólo a su familia, ser dueña de casa y a cuidar a sus dos hijos, y no le interesa tener un acercamiento con la televisión-

Obviamente faltaba la opinión de su ex galán de reality, fue así como en el programa fueron tras las declaraciones de Edmundo Varas, quien aseguró que “no es la misma Cari del 2008. Probablemente esta foto no le favorece”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X