Inicio » Farándula » Equipo

Carolina Gutiérrez y los grandes desnudos que impactaron

Con su foto en Twitter, la periodista se integró a la lista grande de los destapes que han hecho historia en Chile.

Si alguien no conocía a Carolina Gutiérrez, el triunfo de Universidad de Chile en la final de la Copa Sudamericana la terminó de lanzar a la fama. La periodista de espectáculos de Chilevisión prometió que si la U se quedaba con el título, haría un desnudo a lo Scarlett Johansson.

Con la copa asegurada, le empezaron a reclamar la promesa por twitter. No le quedó otra que tomarse la foto y subirla a la web. Con su piel tostada y ombligo perfecto, la periodista- hincha azul de toda la vida-, se convirtió en trending topic, mientras los más viejitos recordaban con nostalgia que ella marcó una época como la tía del “Club de los Tigritos”.

De esta forma, Gutiérrez pasó a integrar la lista grande de los destapes que han hecho historia en Chile. El listado no es corto. En los 80, Maripepa Nieto con sus trajes diminutos en Sabor Latino, era la reina indiscutida, tanto así que ni los agentes de la CNI se resistían a la tentadora vedette.

Con el retorno de la democracia, Cecilia Bolocco mantuvo su estatus de perfecta reina de belleza. Pero una pierna levantada más allá de lo aconsejable cuando no se usa ropa interior en un Festival de Viña, dejó al descubierto su lado más terrenal. Pero con los años volvería a remecer la farándula con la aparición de otras fotos suyas en una terraza de Miami, acompañada de un italiano al que no le gustaba usar calcetines. Desde entonces, nada volvió a ser igual cuando se habla de Bolocco.

Hoy el sentido de los destapes ha cambiado, ya ninguno parece que es involuntario.  Marlen Olivari en un Festival de Viña hizo todo lo posible por no dejar nada a la imaginación, como ha ocurrido con las últimas ediciones de la vedettón, teniendo Katy Kowalesko una de las presentaciones más recordadas al emular una coreografía de la película “Mentiras Verdaderas”.

María José López en el trasnoche de Kike Morandé y Dominique Gallego en el reality Pelotón, se ufanaban de sus semidesnudos siendo menores de edad.

Los hombres también se sumaron a la fiesta. Felipe Camiroaga entrevistó desnudo a la abuela Tunick y su tocayo, Felipe Avello, fue despedido de Canal 13 por dedicarle al Papa su piscinazo sin ropa en un programa en directo. Los futbolistas, como Manuel Neira y Kike Acuña, volvieron a superar los límites con fotos y videos triple x. Hubo otros con menos suerte. Les robaron sus fotos íntimas para exponerlos a todo el mundo. Alejandra Álvarez, Gonzalo Valenzuela y su esposa y la Jueza de Mega, Macarena Venegas, están entre estas víctimas.

¿Qué nos espera en 2012, el año en que se anunció el fin del mundo?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X