Caso Camila Recabarren: Tribunales rechazan demanda de “Tatón” Púrpura

Juez dictaminó que no estaba legitimado para pedir este test.

Guía de: Farándula

El Tribunal de La Serena no tomó en cuenta el requerimiento del ex de Camila Recabarren, pese a eso él seguirá luchando por quien, afirma, es su hija.

Camila Recabarren Taton

Foto: Internet

Pese a las horas de viaje que tuvo que soportar para llegar hasta La Serena, Alberto “Tatón” Púrpura no logró su cometido: reclamar la paternidad de Isabella, la pequeña hija de su ex pareja Camila Recabarren.

Fue así como ayer en la mañana, los dos se tuvieron que ver las caras en el tribunal de familia de La Serena para una audiencia preparatoria con el fin de ver si “Tatón” se podía practicar un ADN para saber su era el progenitor de la menor.

Para mala suerte del nuevo farandulero, el juez dictaminó que no estaba legitimado para pedir este test, ya que la pequeña no tiene filiación.

Durante la estadía de “Tatón” en La Serena la ex pareja no se dio ni una mirada, pero fue la ex Miss Chile quien fue quien mantuvo más la distancia. Tras terminar el proceso fue ella quien a través de un comunicado hizo saber su sentir: “Hoy la ley ha puesto término a este proceso por falta de la capacidad para demandar, teniendo presente que ella es quien debe sin medios ni nada por el estilo, tomar algún día la decisión de hacerlo escuchando su corazón”, escribió.

De vuelta en Santiago, Púrpura se desahogó con el diario pop y manifestó que volverá al ataque. “Voy a seguir adelante igual, sé que puedo apelar, pero eso lo veré mañana (hoy) con mis abogados. Tengo claro que voy a luchar hasta el final para saber la verdad, tengo derecho a saber si es mi hija o no, quiero saber la verdad”, aseguró sobre Isabella.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X