Cata Pulido y Javiera Acevedo, el escándalo amoroso que remece a la farándula

Todo se debe por el amor de un hombre, el instructor de snowboard Felipe Erlandsen.

Guía de: Farándula

Catalina Pulido y Javiera Acevedo son dos de las figuras más top del mundo actoral y en algún momento fueron grandes amigas. Eso hasta que a la rubia no se le ocurrió nada mejor que involucrase con el ex de la colorina, generando un escándalo y polémica de proporciones.

Fue en fiestas patrias donde Pulido encontró a su entonces amiga besando a su ex pareja Felipe Erlandsen, con quien incluso hubo planes de matrimonio, tras casi ocho años de relación.

Alarcón Pulido

Fotos: LUN

Según testigos que se encontraban en el lugar, una fonda topísima en Valle Nevado, la colorina actriz habría estallado en llanto al ver a su ex amor junto a quien ella consideraba su amiga. Fue por eso que la rubia no dejó pasar el tiempo y confesó en LUN que, supuestamente, el romance entre Pulido y el hombre en cuestión había terminado hace cuatro meses, y ella recién llevaba cuatro semanas saliendo con él, agregando que “¿Quieren que me ponga un cinturón de castidad?”.

La respuesta de la actriz de “La Doña” no se demoró nada en llegar, y fue a través de su cuenta de Twitter que aseguró que “hace rato que estoy en otra. Acá hubo alguna malita que quiso, para variar, tratar de hacer ruido. Sólo me importan mis cachorros”.

Y es que no cabe duda que no debe ser un tema fácil para Catalina Pulido, quien fue pareja del entrenador de snowboard desde 2005, haciéndose cercanos gracias a la afición que ambos comparten por los deportes en la nieve. Incluso, en abril del 2011 se comprometieron y planearon un matrimonio en La Serena, el cual nunca se realizó, pasó el tiempo y finalmente dieron por terminada esta relación.

¿Habrá sido Javiera Acevedo mala amiga con Catalina Pulido?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X