Cata Vallejos es sorprendida con su nuevo amor: Trascendió que es un futbolista

La pareja fue sorprendida en un concierto y luego en una conocida discoteque demostrando su amor.

Guía de: Farándula

Desde que terminó su relación con Karol Lucero, varios han sido los romances que le han colgado a Catalina Vallejos, pero un acierto periodístico del programa Intrusos logró llegar hasta el hombre que sí se está robando su corazón.
Cata Vallejos

Y es que la animadora fue sorprendida a los besos con un joven en una discoteque de Santiago, mismo lugar donde se encontraba su ex pareja, Karol Lucero , que según comentaron, se encontraba bailando con una de sus mejores amigas, la actriz Constanza Piccoli.

Según lo comentado en el espacio farandulero, el viernes asistió al concierto del grupo Márama , donde ambos fueron captados bien apasionados a vista y paciencia de todos los asistentes del lugar.
Cata Vallejos

Mientras en Intrusos daban esta información, fue la propia Catalina quien se contactó con el panelista Michael Roldán para pedirle que no diera el nombre de su pareja, con quien reconoció llevar más de un mes, ya que a él no le gusta la farándula.

De todas formas se dio a conocer que el joven tiene 20 años y jugó en las divisiones inferiores de Barnechea y Everton. Incluso en Twitter los telespectadores fueron más jugados, y aseguraron que el nuevo pololo de Cata se llamaría Francisco Menéndez.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X