Catalina Bono hizo la confesión más íntima e inesperada sobre “Protagonistas de La Fama”

La declaración salió a partir de preguntas en un matinal de televisión.

Guía de: Farándula

“Protagonistas de la Fama”, se convirtió en el primer reality de nuestra televisión, y pese a que han pasado 15 años desde su estreno, sus personajes, historias, y sobre todo romances, son recordados hasta el día de hoy.

Y es que cómo olvidar el triángulo amoroso conformado por Álvaro Ballero, Catalina Bono y Francisco Moller, que tenía a medio Chile en vilo por saber qué pasaría y con cual se quedaría la rubia de pelo largo. Aún así el amor triunfó para los últimos dos mencionados, quienes llevan varios años de casados y viviendo una feliz vida en España.

cata 2

Es por eso que cuando Catalina viene a Chile de visita, aprovecha de asistir a diferentes programas de nuestro país. Fue así como ayer asistió a matinal Mucho Gusto, donde hizo una confesión que dejó a todos impresionados.

Fue Joaquín Méndez, actual panelista del espacio y ex chico reality, quién comenzó diciendo qué “tengo una pregunta, porque dentro del reality. Obviamente uno no sabe cuántas horas está prendida la cámara y si lo están filmando. A la hora de amar…”

cata 1

Fue ahí cuando Catalina contestó qué “contención, aguantarse o meterte debajo de la cama, porque ahí no hay cámaras”, dejando a todos los asistentes perplejos.

“Te metiste debajo de la cama”, insistió Joaquín Méndez, a lo que Catalina Bono contestó “un par de veces”. “Que buena cuña te acabas de mandar. Un aplauso”, concluyó diciendo Lucho Jara.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X