Catalina Pulido filtra oscuro episodio con Álvaro Rudolphy: “Es una persona muy mala”

La actriz hizo esta dura acusación en el programa "La Divina Comida".

Guía de: Farándula

“La Divina Comida”, el programa que se emite los sábados en la noche por Chilevisión ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en su ultima emisión donde se juntaron la actriz Catalina Pulido; Sebastián Aguirre, transformista que con su personaje “Luz Violeta” ganó el estelar The Switch; el cordobés “Joche” Bibbó, y Daniel “Palomo” Valenzuela, donde se dieron fuertes declaraciones.

Rudolphy Pulido

Una imagen antigua, que hoy no podría volver a repetirse.

 

Todo ocurrió cuando fue el turno de la actriz para ser anfitriona de sus compañeros. En un momento, Palomo le pregunta a Catalina sobre qué hombres de la televisión encontraba guapos, a lo que ella sorpresivamente respondió que el también actor Claudio Arredondo: “Lo encuentro súper guapo”, dijo. Sus compañeros no lo podían creer, fue por eso que empezaron a nombrar varios rostros, como para entender el gusto de la actriz, pero bastó que mencionaran a Alvaro Rudolphy, para que la colorina montara en cólera.

“¡Me carga Rudolphy! ¡Me carga! Además que Rudolphy es una persona muy mala. Se lo digo en su cara y se lo he dicho en su cara. Y él sabe por qué… No lo voy a decir”, comentó la actual panelista de Intrusos. Ante la insistencia de sus compañeros para que contará el por qué de la mala onda, ella sólo atinó a decir “¡en cámara ni cagando! Es que es demasiado fuerte. Es heavy. Es delicado”.

Pasado el rato, y ante la cara de impacto de sus comensales, Pulido aseguró que “les voy a contar la weá que me hizo, pero después de la comida… O sea, ese weón, ¡te lo juro! Me hizo dos cosas” (…) “Algo muy, muy feo. Y me costó… Yo creo que el cielo y el universo se encargan de devolverlo todo. Espero”.

Tras eso, “Palomo” le preguntó si había hablado con el actor de “Pobre Gallo”, y si habían logrado solucionar este problema, a lo que la colorina contestó: “¡No! Yo me enteré por él de algo, y que él era cómplice… Me lo contó así como ‘te tengo que contar…’ ¿Cachai?”

Palomo, aun más intrigado le consultó por última vez si Rudolphy había asumido su error, “no, nunca. Y eso me valió años… Años… Y todavía me vale con una persona”, respondió enfática Catalina Pulido.

¿Cuál será el oscuro episodio que Catalina Pulido sabe de Rudolphy? Pareciera que esta historia no termina aquí.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X