Catalina Pulido reveló fuerte escena de celos que le hizo Sandra O’Ryan: ¿Qué pasó?

El hecho habría ocurrido en 1997, donde los tres eran parte de la teleserie Playa Salvaje de Canal 13.

Guía de: Farándula

Desde que Sandra O´Ryan volvió a la televisión no ha dejado de ser comentario obligado. La recordada actriz hoy es parte de la teleserie “Pacto de Sangre”, donde realizó unas escenas bastante sensuales, junto al joven actor Hernán Contreras, las que fueron alabadas por los seguidores de ésta.

Fue así como el programa Intrusos fue en búsqueda, para preguntarle sobre como se sentía con las sensuales escenas que había protagonizado. “No me compliqué nada. Estoy en otra parada en la vida, porque antes me complicaba mucho con ese tema y ahora no. La vida es cambio, movimiento y uno cambia”, dijo Sandra O´Ryan.

“Más libertad. Antes estás como atrapada, tu hija es más chica, el colegio, los apoderados, tu pareja, qué se yo, tanta cosa. Y yo en este momento de mi vida soy sola, soy abuela, mi hija está grande”, agregó la actriz.

Pero bastara para que tras la nota el programa volviera a su panel para que Catalina Pulido contara algunas cosas del pasado de Sandra, y de algunas de sus inseguridades.

LOS TRES

“Sandra era antes muy insegura. A mí me hizo una escena de celos tremenda. En mi primera teleserie, en Iquique, Playa Salvaje, nos tocaba una escena tremenda con Cristián Campos. Ellos eran pareja en esa época. Yo venía recién saliendo, era muy matea, era una escena muy compleja, entonces yo quería ensayar con mi compañero”, contó la colorina.

“Lo llamo a la habitación y le digo si le parece que nos juntemos a repasar la escena. Cristián conmigo siempre fue muy buena onda, me ayudó mucho. Me dice ‘ya, perfecto’. Acto seguido me tocan la puerta, yo pensé que era él. Abro, veo a una mujer completamente empapada, con el pelo mojado, envuelta en una toalla, y me empieza a increpar: ‘¡¿Qué te pasa con mi hombre?! Tal por cual’.

Catalina Pulido continuó con el relato, “yo le paré el carro. Le dije: ‘Flaca, no tengo tiempo para andar joteando a tipos. Estoy trabajando, tengo que mantener una guagua. Francamente, atina’. Y yo creo que tenía que ver con las inseguridades que le provocaba la pareja que en ese tiempo tenía al lado”, sentenció la actriz.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X