Catalina Vallejos paró las criticas explicando a sus seguidores cómo financia sus viajes y vida en Perú

La influencer se aburrió de los comentarios mal intencionados en su contra.

Guía de: Farándula

Catalina Vallejos es una de las famosas que más ha causado noticia en el último tiempo. Recordemos que apenas se cerraron las fronteras en nuestro país, debido a la emergencia sanitaria, ella decidió salir del país rumbo a Colombia, para disfrutar de unas vacaciones junto a su pololo Ignacio Di Marco.

catalina y pololo

La pareja actualmente vive en Lima, Perú, donde Di Marco trabaja en una teleserie, es por eso que muchos de los seguidores de Catalina se preguntaban cómo la influencer se ganaba la vida.

instagram cartalina

Fue así como Vallejos contestó a través de las historias de Instagram contó a sus fans como lo hacía para financiar sus viajes y su actual vida en el país vecino. “Llevo años trabajando y ahorrando…y ahora me estoy dando un break”, comenzó diciendo.

La ex Calle 7 agregó que actualmente está “preparando proyectos personales y gastando de lo que tengo gracias a la vida que he construido, gracias a los consejos de mis papás de ahorrar y a mis esfuerzos de varios años ahora puedo hacer las cosas que quiero”.

Pero los seguidores fueron más allá y le preguntaron lo siguiente: “¿No te da miedo que Nacho se aburra de ti? Te fuiste muy pronto a vivir con él”, a lo que Catalina contestó: “Este tipo de preguntas yo me hacía antes. Pero ahora entiendo que si una persona se ‘aburre’ o ya no quiere estar conmigo por alguna u otra razón es porque ya no somos compatibles y ya. No es para mí y ya no soy para la otra persona y de eso se trata la libertad”.

La influencer agregó además que “la persona que está conmigo es porque lo hago feliz, se siente cómodo conmigo, me quiere, me respeta y me ama (y obviamente viceversa), quiere que mi presencia esté en su vida y es lindo eso”, señaló.

catalina 1

catalina 2

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios