Catalina Vallejos responde a críticas por viaje en plena pandemia: “Seguiré haciendo mi vida igual”

A sus seguidores no les gustó la decisión de la influencer de armar sus maletas y subirse a un avión.

Guía de: Farándula

Todavía estamos en plena pandemia, pero ya algunos rubros, como por ejemplo el turismo, comenzaron a operar. Es así como algunas personas dedicadas a esto, y algunos rostros, retomaron viajar para mostrar cómo sería en algunas partes del mundo esta nueva normalidad.

Ese fue el caso de Catalina Vallejos. La ex Calle 7, durante esta semana, armó sus maletas, y junto a otras 2 influencer partió rumbo a México.

catalina

“Comenzamos una nueva aventura y primera con estas bellezas. ¡Que sea el primero de muchos viajes! Les prometemos muchos videos y tips de viajes para ustedes. ¡Feliz!”, escribió la joven antes de partir a Cancún.

Como era de esperar, la publicación se llenó de buenas vibras y deseos para este viaje, pero de igual forma hubo varios seguidores que criticaron el panorama de Vallejos.

“Qué gente irresponsable, pero no me sorprende nada. Espero que después cuando lleguen se queden en sus casas para no contaminar a la gente por culpa de sus divertimentos. Y eso del que puede puede… o sea, yo puedo, y no lo hago, porque tengo un par de dedos de frente para saber que no se debe viajar. ¿Qué sigue? ¿Viaje a Europa? Está todo tranquilo allá”, comentó uno de sus seguidores.

Obviamente la respuesta de Catalina no se hizo esperar: “Amigo, no por viajar te vas a ‘contaminar’ ¿De qué estás hablando? Hay protocolos para todo, y créeme que a la vuelta andaré libre por la vida, porque, ¿sabes qué? Me haré el examen. Y cómo va a salir negativo, podré andar en la calle desde el día uno”.

cata y amigas

El seguidor volvió a responder, asegurando qué “uno se puede contagiar con solo salir a la plaza, o no hubieran hecho cuarentenas en todo el mundo. Solo eso, bye”, a lo que Vallejo respondió: “Entonces quédate encerrado en tu casa, y listo. Pero deja ser libres a los que queremos y no nos da miedo. Yo prefiero mil veces vivir mi vida feliz, que con miedo (obvio cuidándome igual). Ese es mi pensamiento, y los demás los respeto, pero seguiré haciendo mi vida”,terminó diciendo Vallejos

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios