Catalina Vallejos tendría nuevo amor: Se trataría de un conocido actor argentino

A la pareja se le ha visto muy feliz en México, donde se encuentran de vacaciones.

Guía de: Farándula

Hace ya algunas semanas, Catalina Vallejos agarró sus maletas y se fue a México, para mostrarle a sus seguidores cómo será esta nueva normalidad durante los viajes. Si bien el irse durante la pandemia le trajo críticas por parte de algunas personas, la ex Calle 7 se ve feliz, y según los rumores, incluso hasta enamorada.

catalina

El nuevo amor de Catalina sería nada menos que el actor argentino Juan Ignacio Di Marco, el que hoy hace carrera en Perú tras participar en la teleserie “Los Vílchez”, que ha sido furor en rating. Si bien hoy se encuentra feliz en dicho país, el intérprete ha asegurado que también le gustaría triunfar en Estados Unidos. Y es que ha sido tanto su fama en el país vecino, que incluso fue galardonado con el premio “Bombón extranjero 2019″.

image_2020-11-10_123426

La pareja ha compartido fotos en sus redes sociales, donde se les ha visto muy cercanos. Incluso el argentino sale besándole la cabeza muy amorosamente. Y es que según lo declarado por ambos, esto habría comenzado durante la pandemia, así que ya llevarían un tiempo juntos.

Sin duda los más felices con este romance son los fans, quienes no han dudado en escribir mensajes cada vez que alguno sube alguna imagen a Instagram. Fue así como una de las seguidoras le escribió “cuídanos a la Catita”, a lo que el actor argentino respondió “obvio”, agregando un corazón.

cata 1

cata 2

cata 3

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios