Cecilia Bolocco: “Es muy difícil asumir la realidad de que mi hijo no tiene papá”

Durante una entrevista la ex Miss Universo reconoció que Máximo casi no tiene contacto con su progenitor, Carlos Menem.

Guía de: Farándula

Que entre Cecilia Bolocco y la familia Menem no hay buena relación no es ninguna novedad. Recordemos que hace justo un año, Carlos Nair, el hijo del ex presidente de Argentina encaró a la ex Miss Universo de no acercar a Máximo a su familia trasandina, y de querer alejarlo a toda costa de ellos.

hijo bolocco

Foto: Carla Dannemann

Hoy todo indica que sería esta misma familia quien no se quiere acercar al menor, por lo menos así lo dejó entrever Cecilia Bolocco en una entrevista con Red TV, donde la diva asumió que Carlos Saúl tiene cortada la relación con su hijito.

Según aseguró la ex Miss Universo, a ella le ha tocado la dura tarea de ser madre y padre a la vez, situación que “es muy difícil asumir la realidad de que mi hijo no tiene papá, en realidad. Es decir, tiene, pero no lo tiene, no es un padre presente”.

Por último la mayor de la Bolocco recordó en todas las polémicas que se han visto envueltas varias familias, tras los miles de dimes y diretes por la custodia y las visitas de Máximo Menem, “por mucho tiempo intenté con mucho esfuerzo, pasando por alto muchas cosas, de acercarlos, hasta que lo solté”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X