Cecilia Bolocco habló del año más difícil de su vida: “Ha sido el camino más duro y desgarrador”

La ex Mis Universo recordó todo lo que vivió junto a su hijo Máximo y la difícil enfermedad que lo aquejó.

Guía de: Farándula

No cabe duda que el último año no ha sido nada fácil para Cecilia Bolocco. La ex Miss Universo se vio sometida a una difícil situación familiar, luego que a su hijo Máximo le diagnosticaran un tumor cancerígeno ubicado en su cerebro.

“Mis dudas eran infinitas. Por supuesto que tenía miedo: miedo a perderlo, a separarme de Máximo, a que le pasara algo tremendo en el proceso, a que perdiera la vista, que quedara sordo, que después no pudiera caminar”, contó Bolocco a la nueva edición de Revista Velvet, sobre la realidad de estos meses marcados por el dolor y miedo, además de las múltiples operaciones y quimioterapias que tuvo que vivir su único hijo en Estados Unidos.

cecilia e hijo

“Con todo lo que viví con Máximo en realidad morí y nació una nueva Cecilia. Es imposible pensar en mí como hace dos años”, reveló la animadora, agregando que “ha sido el camino más duro y desgarrador de mi vida, pero sin duda el más bello”.

Cecilia además se dio tiempo para contar como le afectó todo este proceso en su salud, la que se vio muy debilitada debido a que no podía conciliar el sueño. “Ya llevaba meses sin dormir y físicamente estaba débil, me caía todo el tiempo. Imagínate, sin dormir, sumado a la tensión, el apuro, la angustia de no saber para dónde ir. En un estado de indefensión tan grande, de no saber qué hacer”.

La ex Miss Universo también se dio el tiempo para hablar del rol fundamental que jugó José Patricio “Pepo” Daire, su pareja hace más de cuatro años, en todo este proceso que vivieron “estoy enamorada aun más de Pepo y de la vida, y de mi niño, que es mi gran maestro. No puedo más que agradecer”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios