Cecilia Bolocco llegó a la Quinta Vergara con su nueva pareja: ¿Quién es?

La ex Miss Chile y su nuevo compañero llegaron a la ciudad jardín a ver a Lionel Richie.

Guía de: Farándula

Cecilia Bolocco llegó a Viña del Mar y su presencia no pasó inadvertida. Y es que todos querían saber quién era el galán que tenía su corazón ocupado en estos momentos, y como buena reina del espectáculo la Ex Miss Universo nos dio en el gusto, llevando a su nuevo acompañante nada menos que a la Quinta Vergara.
Nuevo novio Bolocco

Nuevo novio Bolocco

Fue así como la nueva pareja llegó al evento veraniego acompañados de Máximo Menem para ver a Lionel Richie. Una vez terminado el show del cantante ellos abandonaron el lugar, y ante la expectación de la prensa sólo atinó a decir: “Lucho Jara fue lo mejor, pero Lionel Richie es maravilloso”. Sobre su nuevo galán no dijo absolutamente nada.

Pero para los que no conocen al nuevo galán de Cecilia, les contamos que se trata del empresario José Patricio Daire, socio mayoritario de Chilefilms, quien tiene 61 años. Ambos se conocen hace años, luego que su amigo en común Guillermo Luksic, quien murió en 2013, los presentara.

Pasó un tiempo sin que se vieran, hasta que se volvieron a reencontrar en diciembre pasado, en el cumpleaños de Daniel Yarur, comenzando un romance fulminante, tanto así que ya llevan cerca de dos meses juntos, donde han pasado algunos días en la casa que Cecilia tiene en Miami y posteriormente estuvieron juntos en Pucón, donde asistieron al Woman Fashion Style.

Por su parte, Daire está recientemente separado de la modelo Rossana Almeyda y es amigo de famosos del nivel de Benjamín Vicuña. Tiene un avión privado en el que Cecilia ha viajado, incluso subió una foto a Instagram bajando de éste, imagen con la que finalmente se confirmó el romance.
Nuevo novio Bolocco

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X