Cecilia Bolocco reconoció un intenso romance tras 16 años de especulaciones

En un reportaje exhibido por Canal 13 sobre "Viva el Lunes" la animadora reveló detalles de esta historia.

Guía de: Farándula

Fue un secreto a voces durante varios años, algunos aseguraban que había ocurrido, mientras otros creían que era mentira, hasta que la propia Cecilia Bolocco salió a contar la verdad: La ex Miss Universo confirmó que sí tuvo un romance con el cantante Keko Yunge.

bolocco-yunge

Esta semana en canal 13 fue exhibido un reportaje sobre “Viva el Lunes” programa que condujo junto a ‘Kike’ Morandé y Alvaro Salas, y en donde salían unas imágenes de ella junto al cantante. “¿Yo estaba pololeando con él en esa época? Bueno pololeando… ¡salimos como un mes!”, reconoció después de casi dos décadas de aquel corto, pero intenso romance.

Según consigna la prensa de la época , esta relación habría ocurrido después que la ex Miss Universo terminara su mediática relación con Kike Morandé. Ella y Keko se habrían conocido en una de las gira de la Teletón.

Pese a que la relación duró tan sólo un mes, ambos tienen buenos recuerdos de ella, incluso el propio Keko Yunge comentó en el programa “Sin Dios ni Late” qué “todas las historias que forman parte de mi vida han tenido cosas lindas. O sea, uno trata cada vez que vive algo con alguien que sea bonito. Las relaciones tienen momentos bonitos, y de repente uno dice “no más” y cada uno sigue su camino”, confesó el músico al ser consultado por Cecilia.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X