Cecilia Bolocco reveló carencias en su lucha por ser Miss Universo y un llamativo rol de Miss Bolivia

La reina de belleza contó detalles de todo lo sucedido durante su estadía en Singapur, en 1987.

Guía de: Farándula

Veintinueve años se cumplieron desde que Cecilia Bolocco se coronó como la única Miss Universo de nuestro país, y una forma de celebrarlo fue en el homenaje que se hizo anoche en Miss Universo Chile, emitido por Chilevisión, en donde ganó la modelo Catalina Cáceres.

En el programa se exhibió un reportaje de la periodista Mariela Sotomayor donde se contaba la previa al reinado de Bolocco, contada por ella misma, donde desclasificó detalles de cómo llegó a convertirse en la mujer más hermosa del universo.

“Yo no llevaba vestuario, porque no tenía vestuario”, comenzó contando nuestra reina. “Mis dos lápices labiales, que me compró esta niña que venía conmigo de la revista Paula, porque yo no usaba labial, se me derritieron en Singapur. Los únicos aros que yo llevaba, que me había pasado Rubén Campos para el vestido de noche, se rompieron en el viaje de Cartagena de Indias a Singapur”.
cechi

“Yo me acuerdo que voy, tenía todo listo, me voy a maquillar, saco y veo todo derretido. ‘¡Ay, Dios mío! ¡Mira cómo está esto!’, digo. Y Miss Colombia, que estaba aquí al lado, y aquí estaba Miss Bolivia, ‘yo te presto el mío, el tuyo bótalo’. Entonces ella me lo pasó. Cuando saco la cajita de los aros, digo ‘¡mis aros!’. Entonces, Miss Bolivia me dice ‘no te preocupes, yo tengo’. Y me sacó unas cosas de este porte. Amorosa”, recordó Bolocco.
chehci

Para Cecilia todo iba cuesta abajo, ya que nada le salió bien minutos antes de convertirse en Miss Universo. Cómo todo lo que llevaba estaba arruinado no le quedó otra que ocupar los aros que le prestó miss Bolivia “con esos gané. Después se los devolví. ‘Se los voy a guardar como hueso de santo’. Todo era así”, aseguró nuestra Miss Universo.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X