Cecilia Bolocco y Carlos Menem protagonizan nuevo conflicto por su hijo Máximo

La exreina de Belleza se trasladó con el menor a vivir a Estados Unidos.

Guía de: Farándula

Los conflictos entre Cecilia Bolocco y Carlos Menem parecen de nunca acabar. Hoy ambos personajes estarían viviendo una nueva disputa, y todo por la custodia de su hijo Máximo.

cecilia y carlos

Recordemos que hace algunas semanas, varios medios informaron que la ex Miss Universo estaría actualmente viviendo en Estados Unidos, junto a su hijo y en compañía de su pareja, Pepo Daire. Esta decisión la habría tomado Cecilia, luego que a fines del 2018 Máximo fuera operado de un tumor cerebral.

El problema, según consiga el diario La Nación de Argentina, es que el papá de Máximo no habría sido informado de este cambio de casa, algo que también habría confirmado la hija del ex presidente, Zulemita Menem.

“El padre tendría que tener conocimiento acerca de dónde va a estar el menor, bajo la custodia de quién y la situación por la que se modifica su domicilio actual”, señaló Omar Daer, abogado de la familia Menem, agregando que Máximo, al ser menor de edad, su familia “debería prestar consentimiento para que pueda mantener el vínculo con su hijo”.

Según contó la misma exreina de belleza a través de un comunicado de prensa emitido en enero, se fueron a Estados Unidos en diciembre. Es más, según informaciones del diario La Cuarta, estarían viviendo en la residencia que la ex reina de belleza tiene en Miami, e incluso su hijo estaría estaría estudiando allá.

cecuilia bolocco

Según el mismo medio, cercanos a Cecilia habría declarado que todo lo que vivió junto a su hijo “fue un golpe durísimo” para ella, por eso habría tomado la drástica decisión de dejar Chile por un tiempo.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X