Chantal Gayoso y Thiago Cunha confirman su relación compartiendo romántico video

Los bailarines se conocieron en el fallido estelar de Canal 13 "Bailando por un sueño".

Guía de: Farándula

Desde que aparecieron en el estelar de Canal 13 “Bailando por un Sueño” como pareja participante, mucho se habló de un posible romance entre ambos. Lo cierto es que Thiago Cunha y la bailarina Chantal Gayoso lo negaban y lo volvían a negar, asegurando que entre ellos sólo había una gran conexión y una linda amistad.

chantal y thiago

Eso hasta ahora. Y es que confirmaron su romance a través de las redes sociales, dejando atrás meses de especulaciones sobre la real relación que existía entre los dos.

La red social que eligieron para dejar al descubierto su relación fue Tik Tok, donde sorprendieron a sus seguidores con una baile que incluía un tierno beso.

Como si eso fuera poco, en los mensajes que aparecen en la publicación el brasilero posteó un emoticón de corazón con la palabra “love”, mientras que la ex Rojo escribió “amor en pandemia”.

Lo que aún no se confirma es si la pareja realmente comenzó este romance durante estos meses, como asegura la publicación de la bailarina. Recordemos que en cada aparición que Gayoso y Cunha tenían en el estelar de baile se confirmaba que eran una de las duplas más fuertes y posible ganadores, además de la evidente química que existía entre ambos, la que reiteradamente negaron frente a Martín Cárcamo.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios