Chispa arriesga pena de cárcel tras juicio con Sebastián Eyzaguirre

El castigo se dará a conocer este sábado, sin embargo, es muy probable que pueda cumplir la condena sólo con firma semanal.

Guía de: Farándula

Ayer se vivió el extenso juicio entre Sabastián Eyzaguirre y Juan “Chispa” Lacassie, el cual duró cerca de siete horas.

chispa lacassie

Foto: Raúl Bravo

Recordemos que hace unos meses Chispa comenzó a amenazar a través de las redes sociales a su ex amigo y yunta Sebastián Eyzaguirre, incluso fue hasta su casa a gritarle y para seguir amenazándolo, por lo que el ex “CQC” cortó por lo sano y en octubre del 2012 se querelló.

Sin duda este ha sido un largo proceso. Recordemos que el 14 de octubre del 2013 fue la primera audiencia a la cual “Chispa” no llegó”. Tras eso, en noviembre se fija la segunda audiencia, a la cual el ex “Mundos Opuestos” no vuelve a asistir ya que se encuentra en Miami, por lo que al llegar a Chile queda con orden de detención.

Finalmente ayer se llevó a cabo el juicio, fue así como la resolución del Cuarto Juzgado de Garantía fue encontrar culpable a “Chispa” de dos delitos de amenaza en contra de “Cuchillo”, por lo que el polémico “chico reality”  podría recibir entre 61 y 540 días de prisión. El castigo se dará a conocer este sábado, sin embargo, es muy probable que pueda cumplir la condena sólo con firma semanal.

Según diferentes programas de farándula, en el informe hecho por el abogado de Eyzaguirre se detallan diferentes episodios de amenazas de golpes, e incluso de muerte, a través de mensajes de texto, por Twitter y en vivo. Además, se acusa a “Chispa” de empujar a Sebastián y casi pegarle.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X