Chispa exhibe video de Claudia Schmidt roncando y amenaza con nuevas imágenes

Las imágenes las habría exhibido como una forma de vengarse de su ex pareja.

Guía de: Farándula

Atrás quedaron las imágenes de “Mundos Opuestos 2”, donde Juan Lacassie lloraba exageradamente por el amor que sentía por su entonces polola Claudia Schmidt, ya que ahora sólo siente por ella un gran odio.

Por lo menos así lo dejó en claro al subir a su cuenta de Instagram un video de la uruguaya durmiendo, el cual habría sido captado en la época en que ambos mantenían una relación. El problema no es sólo eso, ya que en las imágenes Claudia sale roncando, y su look no es muy favorecedor.

Foto: Internet

Ustedes se preguntaran por qué Chispa una vez más protagoniza una polémica. Todo indica que al chico reality le habría molestado que la opinóloga de SQP haya nombrado a su actual pareja en el programa en el que trabaja, luego de que interrogara a Adriana Barrientos por su cercanía con él.

Al viralizar el video, el Chispa escribió la siguiente frase amenazante: “Miren como ronca la abuelita !!! Vuelve a nombrar a mi enamorada en la tele y van a salir a la luz pública unos muuuuuucho mejores !!!”.

Al parecer la rubia no se dejará intimidar, y todo indica que podría tomar acciones legales contra su ex, por subir un video sin autorización en su casa y sobre su vida privada.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X