Chispa Lacassie terminó en la clínica tras pelea con Edmundo Varas

Los ex chicos reality nunca se han soportado, pero hoy su enemistad terminó de manera violenta.

Guía de: Farándula

Que Edmundo Varas y Juan “Chispa” Lacassie no se llevan bien, no es nada nuevo. Innumerables han sido sus peleas a través de Twitter, donde ambos se han dicho de todo sin filtro, incluso antes de ser lanzado el programa en que los dos participan, “Salta Si Puedes”, donde ni siquiera se saludan.

Chispa Varas

Foto: El Mercurio / LUN

Pero al parecer esta rivalidad habría llegado aún más lejos, ya que según informó hoy el programa SQP, Edmundo Varas le habría propinado un golpe en la cabeza al ex “Mundos Opuestos”, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica.

Según Claudia Schmidt, panelista de SQP y ex pareja del Chispa “Edmundo se lanzó en contra él sin motivo aparente, y comenzó a pegarle puñetes en la cabeza”.

Pese a que no hay mucha claridad sobre cómo fueron los echos, el ex “Amor Ciego” contó su versión a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que “la represión, el clasismo y la estupidez  abundandan en las personas resentidas y llenas de odio frente a la sociedad”, agregando que “se podrán decir muchas cosas, muchos llamarán porque les encanta lo perverso y las malas noticias cuando el mundo está lleno de cosas positivas”.

Por su parte Chispa aún no ha hecho ninguna declaración sobre este altercado que hoy lo tiene nuevamente en la polémica.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X