“Chispa” protagoniza nueva pelea: Choque con Rodrigo Valencia

Twitter fue el escenario de esta nueva polémica en la que también recibió, sin tener nada que ver, Pilar Ruiz.

Guía de: Farándula

Al parecer Juan “Chispa” Lacassie no aprendió con la pelea que tuvo con Edmundo Varas y al parecer hoy quiere más. Ayer durante la mañana tuvo una dura pelea a través de Twitter, nada menos que con otro polvorita de la farándula; Rodrigo “Coco” Valencia.

Todo comenzó cuando “Chispa” comenzó a agredir a Edmundo con mensajes como “lo mejor de todo es que hasta tu abogado sabe que te vas a ir preso y no teni por dónde sacártela !! Pd: paga tu crédito moroso”.

Chispa valencia

Fotos: El Mercurio

Al parecer este mensaje habría desatado la ira de Coco Valencia, quien a pesar de no tener  nada que ver en el asunto se cuadró con Edmundo, y a través de la misma red social le respondió de la siguiente forma “si tan choro? Comete los cachuchazos callado.Naa de abogados ni cana eso es pa los giles.Peleaste y perdiste pto”.

Como si eso fuera poco, Valencia continuó “longiaste po No podi dar espalda y Edmundo te felpeo claramente por que te falta cuneta”.

Claramente estos mensajes indignaron aún más a Chispa, quien como es poco polvorita no encontró nada mejor que ofender a Valencia a través de su novia, Pilar Ruiz, escribiendo cosas contra ella. Esto enojó aún más al ex “Pareja Perfecta” que respondió “a la pilar no la tocas ni la mencionas. TE escucho una vez más nombrarla y como te dejo Edmundo va a ser un canapé…”

Tras varios mensajes Valencia decidió no responder más a su nuevo enemigo, y a las horas después Chispa recapacitó y decidió pedirle disculpas a Pilar Ruiz por las fuertes palabras que le dedicó, siendo que ella no tenía nada que ver en el asunto.

¿Será que Chispa se echó para atrás al ver que con Rodrigo Valencia tiene mucho que perder?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X