Chispa sufre ataque de furia y ataca a grupo de “Yingo”

El ex chico reality fue pifiado en un evento, y terminó golpeando a un equipo de “Yingo”.

Guía de: Farándula

Todo indica que el público no quiere nada con Juan Lacassie, y por más que él trate de caer bien siempre termina protagonizando algún escándalo y haciéndole honor a su apodo: Chispa.

Ayer, durante la entrega de los premios juveniles Goldtie en el Teatro Teletón, Chispa haría su esperado debut como animador, pero lamentablemente para él todo el público terminó pifiándolo, y él terminó enojado y sin hacer el trabajo para el que había sido llamado.

chispa lacassie

Foto: Carla Dannemann

Y es que desde que comenzó el evento todo fue de mal en peor para el ex “Mundos Opuestos”. En un principio se negó a dar entrevistas y exigió que los programas de farándula no ingresaran al teatro. Un punto menos.

Tras eso fue el episodio de la pifias, lo que coronó con el grito del público pidiendo a mandíbula batiente que abandonara el escenario. A esa altura Chispa ya no quería más, y terminó roteando al público por su comportamiento. Otro punto menos.

Contra “Yingo”

Cuando ya no podía más de rabia decidió abandonar el evento, sin encontrar las llaves de su moto, y justo cuando se encontraba en su peor momento apareció el muñeco “Murdock”, conocido por sacar el segundo lugar en el programa humorístico “El Rey del Show”, quien estaba haciendo una nota para el programa “Yingo”. Fue ahí cuando Chispa ya no aguantó más y descargó toda su ira pegándole a la cámara y a quien manejaba el muñeco.

Una vez más Juan Lacassie hace noticias por agresiones y por no controlarse, tras como sucedió hace meses atrás con un equipo del programa “SQP”. ¿Será que Chispa no se puede controlar? ¿será que con estas acciones se gana el repudio de la gente?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X