Chriss McMillan habla sobre su video llorando y las redes sociales explotan con memes

La periodista reapareció en Bienvenidos donde habló sobre el polémico video que grabó en Singapur.

Guía de: Farándula

Chriss Mc Millan volvió a “Bienvenidos”, programa donde se desempeñó como notera, pero esta vez como invitada en la sección “Acoso Textual”, participación que generó varios comentarios y memes a través de las redes sociales.
Chriss McMillan llorando

Y es que la periodista habló sobre el polémico video que grabó durante su viaje al sudeste asiático luego de su frustrado matrimonio. Imágenes en las cuales sale llorando, causando gran revuelo en la farándula nacional.

Fue así como McMillan contó que “grabé ese video llorando porque estaba angustiada. Me sentía como las pelotas en el viaje, llevaba cuatro días de viaje cuando grabé el video, y realmente dije qué hago acá, cómo se me ocurrió viajar miles de kilómetros, debería haberme regresado”.

Según la periodista, este registro fue parte de su blog, ya que “nadie me habla, no entiendo el inglés bien, estoy en una ciudad súper fría como Singapur y me sentí realmente angustiada, la única persona o ente con la que podía hablar fue grabarlo”, agregando qué “como era viajar sola y como podías pasarlo muy mal una noche y al otro día todo cambia, no pensé que se podía tergiversar, pero el video estaba en un contexto que no fue usado”.

Recordemos que Chriss McMillan grabó este polémico video una vez iniciado su viaje de “sanación” tras cancelar su matrimonio con el productor de Canal 13 Francisco Carrasco. Sobre eso la rubia admitió que “siempre quise hacer de este viaje un vivencial de cómo era viajar sola y no sentí que había nada de malo en transmitir mis emociones. Publicarlo hoy en día siento que fue un error”.

Obviamente la participación de la periodista generó una ola de memes a través de Twitter, lo que incluso la convirtió en Trending Topic.
Chriss McMillan llorando

Chriss McMillan llorando

Chriss McMillan llorando

Chriss McMillan llorando

Chriss McMillan llorando

Chriss McMillan llorando

Chriss McMillan llorando

Chriss McMillan llorando

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X