Christell Rodriguez comparte románticas fotos junto a su pololo para celebrar aniversario

Los más de 23 mil seguidores de la joven comparten situaciones íntimas de la pareja, como por ejemplo la celebración de un nuevo mes de pololeo.

Guía de: Farándula

Varios años han pasado desde que la tierna niña Christell Rodríguez triunfara en el programa “Rojo, Fama contrafama”. Hoy ya tiene 19 años, ¡si 19!, y se trasladó a vivir a Santiago para estudiar música e iniciar una nueva carrera en este rubro.

Pero no sólo por eso la chica hace noticia. La joven Christell se ha convertido en una activa usuaria de Instagram, donde a través de esta plataforma muestra fotos muy románticas junto a su pololo: un joven estudiante de Derecho, con quien también comparte su pasión por la música.

Los más de 23 mil seguidores de la joven comparten situaciones íntimas de la pareja, como por ejemplo la celebración de un nuevo mes de pololeo. La intérprete le comparte mensajes a su novio como “tal cual eres yo te amo. Eres parte de mi felicidad. Anhelo que esto nunca se acabe y miles de meses celebrar, junto con este, otro mes de mucho amor”.

“No soy perfecta pero nadie lo es, aún así estoy dispuesta a hacerte feliz y de la mano de Dios nada ni nadie se puede interponer”, escribió también la interprete en su red social.

3

4

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X