CHV saca a Claudia Schmidt de pantalla por afirmar que Francisca Merino es clasista

Los ejecutivos consideraron que sus dichos sobre Merino van en contra del trabajo que el canal ha hecho para tratar de limpiar la imagen de la actriz.

Guía de: Farándula

Que Claudia Schmidt y Pancha Merino no se llevan bien no es ninguna novedad. Las dos panelistas de SQP cada vez que pueden se tiran dardos, ya sea en su programa o por la prensa, y una vez más volvieron a protagonizar una fuerte polémica.

Schmidt Merino

Fotos: LUN

Todo comenzó cuando en el portal Glamorama, la uruguaya declaró que “Pancha Merino es totalmente clasista y discriminadora”, por lo que los ejecutivos de Chilevisión sancionaron a Schmidt, provocando la burla al aire de su dura oponente.

Fue así como al principio del programa, y tras el saludo del animador, la actriz interrumpió con su típica frase “¡Paaabreee!”, por lo que fue retada por sus jefes.

La sanción contra la ex chica Morandé fue congelarla por tres días. Desde ayer hasta el viernes no aparecerá en el programa farandulero de dicho canal, ya que los ejecutivos consideraron que sus dichos sobre Merino van en contra del trabajo que el canal ha hecho para tratar de limpiar la imagen de la actriz luego de las varias denuncias del Consejo Nacional de TV por llamar “carita de nana” a la cantante Anita Tijoux.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X