Claudia Conserva y salidas de Renata Bravo y Yazmín Vásquez de Milf: “Hay límites que no puedo dejar pasar”

La conductora del programa no entregó detalles, pero fue categórica sobre lo sucedido con sus excompañeras.

Guía de: Farándula

Semanas bastantes movidas han tenido las conductoras del programa Milf, luego que dos de ellas decidieran dar un paso al costado y dejar el programa que trasmite TV +.

milf 1

La primera en abandonar el espacio fue Renata Bravo, quien alcanzó a estar un año y 7 meses en el programa. “No tengo mucho que explicar. Sólo decirle al público muchas gracias, por haber aceptado mis anécdotas, mis aventuras, mis tonteras, mis locuras”, dijo en su momento la actriz respecto a su salida.

Además, Bravo señaló que “al público que no me quería también le digo gracias. Cada uno es como es y si hablo mucho es mi característica, pero les agradezco sus comentarios”, agregando que “me voy, creo que cumplí un ciclo en este programa y veré si se me abren otras oportunidades en la vida”.

A esta salida se suma la de Yazmín Vasquéz, quién además es íntima amiga de Claudia Conserva, por eso llamó tanto la atención su decisión. “Me quiero quedar solo con los lindos momentos, yo lo he pasado increíble en el programa, pero soy un persona transparente y ya no me sentía cómoda. Las cosas que pasan en ‘MILF’, quedan en ‘MILF’”, aseguró.

“Tu decisión de dejar Milf me toma por sorpresa. Estás desde el comienzo del programa y tenía la intención de seguir juntas hasta el final”, fue lo que le dijo Claudia Conserva al momento en que Yazmín contó sobre su decisión.

milf 4

La respuesta de Claudia Conserva

Mucho se especuló sobre cuáles eran las razones del por qué dos de las integrantes del programa habían decidido dejarlo con tan pocas semanas de diferencia. Algunas teorías apuntaban a una persona: Claudia Conserva.

Fue así como a través de Instagram la animadora dijo que “no esperen cahuín ni circo de mi parte, los que me conocen saben que no me gusta. En estos 30 años frente a la pantalla jamás he hablado mal de otras personas, ni he expuestos (sic) conflictos internos. No son mis códigos, no se hace”.

“Ser la cabeza de un proyecto significa saber lidiar con un equipo, confiar en ellos, delegar responsabilidades, exigir cuando lo amerita y celebrar cuando las cosas se hacen bien, mantener un buen clima es fundamental. Tengo una paciencia infinita, y estoy convencida que la comunicación y el respeto son claves para liderar un grupo de trabajo”, continuó Conserva.

“También hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar, y aunque sea doloroso y traiga consecuencias, uno debe actuar, debe dejar partir y debe sacar a quienes hacen daño”, sentenció la animadora.

milf 3

Además, Conserva también se dio el tiempo de contestar acerca del importante rol que su hermana Francisca tomó en el programa durante el último tiempo: “Quizás desde la comodidad y seguridad de la casa es más fácil sobrellevarlo… Volví aterrada al estudio en mayo y mi hermana estuvo dispuesta a acompañarme con todas las medidas de seguridad (vive con mi mamá que es de riesgo) Se atrevió a volver con tal de apoyarme. Fue clave para mí. Gracias Fran”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios