Inicio » Farándula » Equipo

Claudia Fernández: Fotos a días de haber sido mamá impactan en Argentina

El estado de la uruguaya generó sospechas en las redes sociales donde una seguidora incluso cuestionó la veracidad de sus fotos.

El medio argentino está repleto de modelos que cada cierto tiempo hacen noticia por sus atributos físicos, como por ejemplo la uruguaya Claudia Fernández.

Claudia Fernández

Foto: Internet

Claudia Fernández, el antes y el después.

Y es que vedette charrúa Claudia Fernández ahora saltó a la palestra por una foto publicada en  Twitter en la que aparece  con una contextura física que sacó aplausos a tan solo una semana de haber sido mamá.

“¡A las 8:27 am nació Renzo pesando 3.575 y mide 50 cm! Qué decir….. No me entra tanto amor en el cuerpo #muñeco Gracias”, escribió Claudia Fernández junto con subir una foto en la que se  puede ver cómo la  uruguaya ya recuperó su trabajado cuerpo.

Pero tanta maravilla a 7 días de ser madre no cayó bien en todos los cibernautas. Es el caso de una usuaria que cuestionó la veracidad de la foto de  Claudia Fernández.

“La lipo le quedó espectacular…. ¡no le mientan a la gente! ¡Que sólo dando teta una no queda así!”, acusó la usuaria de Twitter.

Finalmente, Claudia Fernández  no quiso agrandar más el tema y  dio por finalizada el intento de pelea con un “ignoranteee”.

De todas maneras, y más allá de la gente que quiera criticar a la vedette uruguaya Claudia Fernández, su esbelta y trabajada figura sorprende  y claramente genera hasta envidia.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X