Claudia Schmidt, ¿la nueva fiera de la farándula?

La uruguaya Claudia Schmidt ya ha tenido varios encontrones en el reality, convirtiendo en uno de los personajes más fuertes del programa Mundos Opuestos 2.

Guía de: Farándula

Era un secreto a voces en el mundillo televisivo que Claudia Schmidt tiene un carácter de temer, situación que la rubia uruguaya ha dejado expuesta, en tan sólo cuatros capítulos que se han emitido de “Mundos Opuestos 2”.

No le aguanta nada a nadie, y ya ha protagonizado fuertes discusiones, como con la ex CQC Simone Mardones, y en el capítulo de anoche fue el turno de Diego Pérez, quien se suponía era su más cercano dentro del encierro del “Paraíso”.

Claudia Schmidt

Foto: Canal 13

Todo comenzó tras una discusión del grupo por quién del “Infierno” deberían votar para la eliminación. Fue ahí cuando todos cuestionaron al canoso por haber contado cosas de más. Ante esto, la ex Morandé con Compañía y el cuestionado participante comenzaron a enfrentarse, donde la rubia no encontró nada mejor que pegarle con el pecho, situación que dejó a todos sus compañeros helados, y obviamente los ánimos por el suelo.

Y es que para muchos ha sido un gran descubrimiento esta personalidad tan directa y confrontacional que ha demostrado la uruguaya, ya que aquellos que la han seguido en el estelar del pueblo siempre la han visto bien tranquila, muy señora y, según ella ha confesado, hasta algo tímida.

De temer

Lo cierto es que han sido sus mismos ex compañeros de Morandé quienes aseguran que la rubia es de temer. Según su amiga, la “Sita Jeannette”, “tiene su personalidad, no la van a joder, puede marcar límites”, y según Willy Sabor, pese a tener un gran carácter, es una mujer que contiene, y muy buena compañera”.

Y es que sin duda la uruguaya se la va a jugar al cien por ciento en esta nueva aventura, ya que no por nada dejó a sus hijos y amigos fuera del encierro, y su trabajo de ocho años junto al Kike, para no convertirse en la ganadora del nuevo reality del 13.

Al parecer, la modelo es un personaje atractivo para los mandamases de la televisión, ya que  anteriormente había sido varias veces tentada para entrar a un reality, pero ella no había querido por no sentirse preparada.

Hoy todo indica que es una Claudia renovada, dispuesta a jugar, y que está dando mucho que hablar con su extrovertida y confrontacional forma de actuar ¿será que se convertirá en la nueva fiera de la farándula?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X