Claudia Schmidt criticó duramente el look de Cecilia Bolocco: “Se achanchó”

La modelo y panelista de SQP se caracteriza por un estilo sin filtro a la hora de criticar, una característica que mostró intensamente al hablar de la ex Miss Universo.

Guía de: Farándula

La nueva tendencia de los programas de farándula es dedicar varias horas a ver cómo andan vestidos los famosos y a criticar a los peores y a los que están fuera de moda. Nadie se salva, incluso Cecilia Bolocco.

Y es que aunque para muchos es la única diva y reina de Chile, para otros la ex Miss Universo se quedó en el pasado, usando vestidos repetidos e inclusos accesorios reciclados, muy poco glamorosos para alguien de su nivel.

Según cuenta el portal Glamorama, hubo un día durante la semana pasada en que Cecilia estuvo en dos eventos con el mismo diseño floreado y la estola de piel. Primero por el de la joyería Tiffany, en el Parque Arauco, y después por la Teletón. Como si eso fuera poco un día antes, estuvo con la misma estola en la premiere de la película Lusers.

claudia_schmidt

Esto provocó que el look de la mayor de las Bolocco fuera el tema de pelambre de la semana, incluso hubo algunas que fueron más alá destruyendo a nuestra única reina. Una de ellas fue la panelista de SQP Claudia Schmidt, quien no tuvo pelos en la legua para decirle cosas como :”¡Chechi otra vez con la bufanda! ¡Esa que anda colgando ahí, los pelos locos! ¡¿Por qué?! ¡No, no puede! ¡Por favor! ¡La verdad, me quiero matar! Está bien que ella pueda mantener su mismo pelo, su mismo maquillaje, pero ya, de verdad, es como que esto no está bueno. No la favorece, ni para ella”.aseguró

Schmitd, quien en el último tiempo se ha convertido en la musa de varios diseñadores, siguió con su protesta hacia Cecilia recalcando quoe: “vuelvo a repetir con el tema de su negocio de diseñadora, porque ella no está ofreciendo absolutamente nada nuevo, nada que uno pueda decir ‘oye, qué bien se ve’. Si sabemos que es regia, es nuestra reina, pero me parece que todas, ¡todas las animadoras! que están hoy en día, desde Carola de Moras a la Tonka, ¡todas!, se ven mil veces mejor que la Cecilia Bolocco en cualquier evento que van. O sea, Cecilia no deslumbra, no entrega nada nuevo”, recalcó la uruguaya.

bolocco-flores

Por último aseguró que la ex Miss Universo “se achanchó, la vieja se me puso achanchá, allí en la silla… Porque es verdad, se puso la corona. Es como cuando le meten el anillo a uno, ¿viste que te pusieron el anillo y te achanchai? Dices ‘ahora el síndrome del anillo’, ¡no”!” aseguró molesta la panelista

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X