Claudia Schmidt: ¿Fue pareja de Kike Morandé?

La ex musa de Morandé también aseguró tener en su lista de romance a un reconocido personaje, del cual nunca hablará, ni después de muerto.

Guía de: Farándula

Nadie sabe si tuvo un lapsus o simplemente dijo lo que no quería decir, lo cierto es que la uruguaya dejó entrever que habría tenido algo con su ex jefe Kike Morandé.

Claudia Schmidt

Foto: Internet

El hecho sucedió así: Ayer la rubia aseguró que jamás había tenido algo con el bailarín de “Axé Bahía”, Bruno, pese a que él asegurara haber sido su pareja. Es más, Schmidt fue enfática en asegurar que ella no tiene ningún problema en asumir a sus hombres.

Fue ahí cuando aseguró que “Marcelo Salas fue una gran relación de un gran tiempo, lo pasamos muy bien, buen amante, buen hombre, me encantó…”, pero lo impactante vino tras referirse a Kike Morandé, de quien dijo que Kike Morandé (fue) una relación de pareja…”.

Como para que esta confesión pasara “piola” rápidamente la rubia aseguró que “Kikín no se la podría con este cuerpecito, capaz que le dé un patatús. Mejor hacerle cariñito de lejos”.

Tras el impasse la ex musa del Kike dejó otro rumor dando vuelta en el aire, agregando que “hay un solo hombre que no voy a reconocer nunca ni después de muerto, en este caso no es Kike Morandé, porque no salgo con hombres casados”.

¿Quién será el amor no reconocido de la rubia uruguaya?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X