Claudia Schmidt se querelló contra el “Chispa” por amenazas

La panelista comentó que lo que busca con esto es una protección total de ella y su familia.

Guía de: Farándula

Schmidt chispa

Hoy en la mañana la opinóloga uruguaya Claudia Schmidt llegó hasta el Centro de Justicia de Santiago para realizar lo que ya había prometido: una querella en contra de su ex pareja Juan “Chispa” Lacassie por el delito de amenazas. Esto tras, supuestamente, haber recibido reiterados llamados suyos donde la amenazaba junto a sus hijos.

La panelista comentó que lo que  busca con esto es una protección total de ella y su familia, ya que todo esto la tiene muy asustada, aun así afirma que respetará toda decisión que dictamine la justicia.

Claudia Schmidt está segura que algo positivo puede sacar de esto, ya que aseguró que el ex chico reality no ha cumplido con la condena que recibió en enero por las amenazas contra el periodista, y su ex amigo,  Sebastián Eyzaguirre.

Actualmente Chispa no está cumpliendo las penas de otro caso anterior que fue condenado dos veces. Él se pasa la Justicia por… Él debería estar firmando por una causa que fue condenado por dos delitos y no la está cumpliendo. Yo haré que la Justicia sí cumpla con lo que deba cumplir”, aseguró la panelista de farándula.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X