Claudia Schmitd asegura que Julio César Rodríguez “siempre deja mal a las mujeres”

La uruguaya fue en picada contra él tras el episodio que significó su salida de Chilevisión.

Guía de: Farándula

Claudia Schmitd contó su versión sobre su salida de Primer Plano y de Chilevisión, luego de haber mantenido algunos meses de silencio.

Según la uruguaya, ella se enteró de su posible salida cuando el animador Ignacio Gutiérrez le contó que la iban a sacar de Primer Plano. En diciembre le notificaron a la panelista que ya no seguiría en el estelar, y ella responsabiliza de su salida a Julio César Rodríguez, animador del espacio.

“Yo nunca he tenido un problema con Julio César Rodríguez”, partió diciendo la rubia tras la pregunta del pueblo. “Él sí lo ha tenido conmigo. Lamentablemente hoy te puedo decir a ti, y a toda la gente que está mirando, que hoy estoy en un muy buen momento y que en esa época, noviembre, diciembre, enero, lo pasé muy mal”, aseguró.

schmidt-rodrigo

La rubia fue más allá, asegurando que “nunca imaginé que un hombre que conoció a mi familia, a mis hijos, que estuvo en mi casa, pidiéndome ayuda por temas personales, que hoy no lo puedo comentar, quizás en el futuro porque hoy vine a pasarlo bien, entonces no tengo ganas de comentar ese punto. Pero sí me da mucha tristeza que un hombre como él le quite la comida a mis hijos, porque mi trabajo es la comida de mis hijos. Entonces, que él pida que me saquen de Primer Plano, porque lo digo así, tan segura. Así salió en la prensa y así fue”.

“Tengo mucha suerte en esta vida, estoy tremendamente agradecida y lo digo con la mano en el corazón. ¿Saben por qué? Porque a mí alguien me quiso cagar, perdón la expresión. Pero la vida me devolvió mil veces más las cosas buenas, que continuar en ese programa. Me llegó una oferta de La Red y llegué a un lugar donde la vida es positiva, donde trabajan en equipo, donde uno se siente cómodo y muy agradable”, expresó Schmitd.

“Soy afortunada porque desde que llegué a ese canal me han pasado puras cosas buenas. Entonces, que Dios se encargue. Yo solamente sé que cuando uno actúa de buena fe, las cosas se te devuelven de otra forma”, aseguró.

¿Conflictiva?

Fue ahí cuando Martín Cárcamo le preguntó si su salida podría haber sucedido debido a lo “conflictiva” y “directa” que suele ser ella, a lo que la rubia contestó : “Yo nunca he dicho cosas que no corresponden, Martín. Hablo y hago un trabajo, que la gente lo tiene que entender como es. A mí me pagan por dar mi opinión desde la guata. No soy periodista, como mis compañeros de Intrusos. Trabajo y soy una persona que habla con una visión en base a una historia de determinadas personas que trabajan en el espectáculo. Doy mi punto de vista y por eso se me paga”, recalcó.

Al ser consultada por Diana Bolocco sobre el hecho concreto que habría marcado su salida, la uruguaya dijo: “Nunca hubo una pelea, sí hubo una reunión de pauta a raíz de un programa que se hizo de Primer Plano. Se estaba hablando de Margot Kahl, el sitio Glamorama hizo una nota, en la cual se hablaba de las mujeres con carácter en el espectáculo y todo eso. Claramente yo no tenía idea de que Julio César había tenido un mal día, como él lo planteó después en la reunión de pauta. Porque había salido mal evaluado en las encuestas por sus temas con las mujeres. Él llora en esa reunión de pauta y le digo ‘discúlpame, pero a mí me pagan por hacer mi trabajo’. Yo no había dicho nada malo”.

“Dije, a raíz de las mujeres con carácter como Margot Kahl, que siempre sacaban la voz, que en algún minuto determinadas personas dijeron que con ella no iban a trabajar. Estábamos hablando todo en ese contexto. Dije que muchas veces los hombres, y en este caso Julio César, dejaba todos los viernes como loca a la Fran García-Huidobro. Eso le molestó de sobremanera. Cosa que para mí siempre ha sido así. Siempre hace el papel, entre comillas, de humor, pero dejando mal a su ex mujer”, afirmó la ex chica Morandé.

Al ser consultada por Cárcamo si ella no ve como un juego la relación entre los animadores de Primer Plano, respondió qué “siempre deja mal a las mujeres. Las mujeres para él somos siempre las que mal interpretamos lo que él comunica. Por ejemplo Claudia Schmitd, por ejemplo, la Chiqui Aguayo, cuando la otra vez en el Festival de Viña pasó lo que todos conocemos, cuando tuvieron un enfrentamiento”.

“A mí me dijo, en el fondo, que él quiere hacer un contexto de humor y que yo, verbalmente, lo dijo en Bienvenidos, contesto de una forma agresiva. Yo digo las cosas de frente, con respeto y lo que realmente siento. Si me pagaran para mentir, para hacer tongos y todo, no estaría en la televisión, porque no es mi estilo”, concluyó la rubia.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X