Comentario de Karen Bejarano en el Instagram de Kel Calderón generó impensadas reacciones

La ex panelista de TV habló de las fotos navideñas de la influencer con un inesperado resultado.

Guía de: Farándula

Sin duda las fiestas de fin de año no son fáciles para aquellas familias que están distanciadas o peleadas. Así le debe suceder a Kel Calderón, quien tras el ataque que sufrió su padre por parte de su hermano Hernán, cortó relación con toda su familia, lo que hacía presagiar que estas fiestas las pasaría sola, o en compañía de sus amigos.

Lo cierto es que la influencier gozó de la compañía de su abuelita materna, Eliana de la Fuente, quién junto a la señora que la cuida, no dudó en pasar la Navidad junto a su nieta, quién registró cada momento de esta reunión familiar.

image_2020-12-28_183615

Como era de esperar, Kel registró cada momento junto a su abuela, causando gran alegría entre sus seguidores, quienes les escribieron palabras de apoyo. Pero sin duda lo que más llamó la atención fueron los comentarios de Karen Bejarano, los que no dejaron indiferente a nadie.

Fue así como la ex Mekano escribió en el Instagram de Kel: “Que tremendo k3l!! Te quiero mucho y no se porque tanto si no nos conocemos tan bien como para tenerte este cariño que te tengo”.

Bejarano también escribió: “Creo firmemente que las Acuarianas somos libres, mágicas y con un gran sexto sentido. Te siento parte de esta tribu! Feliz Navidad Acuario! Eres luz, eres magia y eres real… por eso eres perfecta! #admiración”.

kel 1

Este mensaje de Karen generó una ola de comentarios entre los seguidores de Kel, quienes le escribieron cosas como “lo que hay que hacer por buscar seguidores”, “comentario patero”, entre varios otros, los que llegan a sumar más de 200. Al parecer no a todos les pareció los comentarios de Karen hacia Kel.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios